20 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Hallaron un auto abandonado vandalizado: Aparentemente sería de Brian Fernández

Un aviso a la policía alertó esta mañana la presencia del auto en Peñaloza y Doldán, en barrio Altos de Noguera. Sospechan que podría ser el vehículo que utiliza el jugador sabalero, del cual no se sabe nada hace una semana

Destacadas

En las primeras horas de este lunes y tras un aviso a la policía, se halló en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, un auto coupé importado. El mismo tenía vidrios rotos, le faltaba un espejo y un neumático.

El vehículo podría tratarse del utilizado por el santafesino y jugador de Colón, Brian Fernández, de quien no se tienen noticias desde la semana pasada, cuando se conoció que no había asistido a las prácticas. A finales del mes de febrero y con la llegada de Pipo Gorosito al plantel sabalero, se decidió darle una nueva oportunidad al delantero tras haber atravesado una recaída en su problema de adicciones y haberlo superado una vez más.

Personal policial está trabajando en la zona, y además vecinos manifestaron haber visto a Brian cerca del lugar donde el auto fue hallado.

Una vecina comentó que el auto está en ese lugar desde el domingo por la mañana y que lo dejaron ahí y se llevaron a la persona que estaba arriba. Todo lo hizo alguien en moto. AL ser consultada por si pudieron ver quién se traslada en el mismo, dijo que no reconocieron a nadie.

Con información de Radio Gol y UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7