15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Habrá presencia santafesina en los Juegos Deportivos Panamericanos Juniors Cali 2021

El evento, que reunirá 3.500 participantes entre 18 y 21 años de 41 países americanos, tendrá competencias en más de 30 disciplinas del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Destacadas

La Confederación Argentina de Atletismo confirmó ante el Comité Olímpico  la nómina de deportistas que representarán al país en los primeros Juegos Deportivos Panamericanos Juniors Cali 2021, y habrá presencia santafesina.

En atletismo, Santa Fe sumará 6 atletas sobre un total de 28 que integran el equipo nacional. Guillermina Cossio (Murphy) estará en los 100 mts, Luciana Gómez Iriondo (Santa Fe) y Aldana Garibaldi (Santa Fe) en Salto con Garrocha, Tomás Mondino (Rafaela) participará en 100 y 4×100 mts, José Zabala (Humbolt) en 1500 mts y Julio Nobile (La Vanguardia) en Lanzamiento de Martillo. Además, cómo oficial de la delegación estará el entrenador santafesino Maximiliano Troncoso.

Hasta el momento, y todavía no cerraron las listas de todos los deportes, también estarán en la delegación argentina que viajará a Colombia: Lautaro Díaz (Santa Fe) en Taekwondo, Luisina Caussi y Camila Pineda Bootello en Natación Artística y Candela Giodano (Santa Fe) en Natación.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7