22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Andrés Fassi: "Es muy probable que un jugador de Talleres vaya a Colón"

Andrés Fassi confesó por Radio Gol que le prestará un jugador a Colón en los próximos días: "Es muy probable que un jugador de Talleres vaya a Colón: Augusto Schott".

Destacadas

Andrés Fassi, presidente de Talleres, confirmó en Radio Gol que la intención es darle entre 11.000 y 12.000 entradas a los hinchas de Colón para el partido de ida de los Octavos de Final de Copa Libertadores:  "Todos los estadios quedarán chicos para un partido así. La idea es que toda la Tribuna Sur sea estrictamente para Colón; entre 11.000 y 12.000 lugares. Esperamos tener una muy buena cantidad de boletos al regresar al partido allá en Santa Fe. Sé que Colón está con una situación, pero esperemos que eso se pueda subsanar para tener la cantidad de visitantes con la posibilidad de poder participar en un partido de tanta trascendencia. Ojalá Conmebol entienda que esta es una situación que perjudicaría más al visitante que a Colón, pero Talleres entendería esta situación. Nosotros acá los atenderemos de la mejor forma posible".

Andrés Fassi filtró que le prestará un jugador a Colón en los próximos días: "Es muy probable que un jugador de Talleres vaya a Colón: Augusto Schott. Es pretendido por Colón y estamos viendo esa negociación".

"Nosotros sentimos que es un rival y una llave muy pareja. Dos instituciones que en los últimos años han buscado ser protagonista del fútbol argentino. Colón, uno de los últimos campeones del fútbol argentino. Respetamos muchísimo y queremos vivir una gran fiesta del fútbol. Estar en octavos de final de la Libertadores no es una situación que se de permanente por ende debe ser una fiesta para Santa Fe y para Córdoba", agregó.


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7