22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Ayelén Dutruel: "Nuestras playas son para aprovechar, disfrutar y cuidarlas todo el año"

Escucha su palabra en Radio Gol.

Destacadas

La secretaria de Integración y Economía Social Ayelén Dutruel pasó por Esenciales para dialogar sobre las actividades en materia de deportes y recreación que se podrán llevar a cabo durante este verano en la ciudad de Santa Fe. Escucha lo que dijo.

"La propuesta que ya tenemos en marcha desde la Dirección de Deportes tenemos veinte espacios en toda la ciudad donde vamos a adaptar todas las propuestas en la temporada de verano eso por un lado, y por el otro hay un lanzamiento de un repertorio de muchas actividades que tienen que ver con deportes de playa que pretendemos que vengan esta temporada de verano pero, se queden todo el año".

"Creemos que nuestra laguna, nuestras playas son para aprovechar, disfrutar y cuidarlas todo el año entonces estamos lanzando ya hay actividades que se están desplegando en nuestras playas y están abiertas las inscripciones a otras".

"Todos los deportes que puedan adaptarse en el marco de la arena, a la playa y la infraestructura que tenemos hoy y además, se suman a los parques Sur y Garay estos deportes de playa que van desde Vóley tenis rugby etc."

"Nosotros hoy tenemos siete centros deportivos y catorce o quince propuestas en lo que es las estaciones municipales ósea eso haciende a más de veinte centros donde tenemos propuestas que por supuesto adaptaremos los horarios porque justamente el verano nos invita las mañanas y las tardecitas".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7