20.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Burián en ADN Gol: "Creo que el tema de los premios se tenia que haber resuelto antes"

Escuchá la palabra del arquero de Colón en Radio Gol 96.7 fm

Destacadas

Este viernes el arquero de Colón, Leo Burián, dialogó con ADN Gol de Radio Gol 96.7 y habló acerca del tema de los premios, el momento del equipo y la cercanía del clásico y la final del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero.

El futbolista explicó que le esta pasando al equipo en este momento de irregularidad futbolística: "Nos esta costando concretar las situaciones de gol hemos tenido situaciones muy claras que quizás en el torneo anterior teníamos una dos y la mandamos a guardar, nos esta costando en el tema efectividad pero, el equipo sigue creando y por momentos juega bien".

"El torneo esta muy parejo no es que solo nosotros hemos mermado sino que hoy por hoy cualquiera le gana a cualquiera los resultados no se le dan a todos hay 6 0 7 equipos en cinco puntos.

"El nivel tan alto que logró el equipo es difícil de mantener si estaríamos en el mismo nivel creo que peleábamos de nuevo el campeonato o lo ganábamos caminando porque como esta el nivel del futbol argentino hoy por hoy es difícil mantenerse".

En cuanto al tema premios, Burián explicó: "Creo que fue algo compartido era algo que se tenia que haber resuelto mucho tiempo antes dejar estar ese tipo de cosas cuando los objetivos están cumplidos las negociaciones después siempre cambian. Lo importante es que se llegó a un acuerdo de las dos partes errores cometemos nosotros, cometió la parte dirigencial hay que pasar la pagina ya se habló bastante".

"Por último ,se refirió al tema de jugar el clásico tan pegado a la final en Santiago del Estero: " Es difícil abstraerse cuando tenes algo tan importante por jugar pero, creo que Eduardo (Domínguez) ya lo demostró que prioriza lo más importante para nosotros y para la institución. En el último clásico mecho no puso el equipo completamente titular porque teníamos que jugar la fase final del campeonato que ganamos creo que va a priorizar lo que el sienta en el momento si me preguntas a mi prefiero darle una estrella más al club."

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7