29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Burián: "Había que ganar por todo el entorno que se había generado afuera"

El Cachorro dialogó con los medios luego de haber cumplido 100 partidos con la camiseta de Colón y transmitió sus sensaciones sobre la actualidad del equipo.

Destacadas

Luego del trabajoso triunfo de Colón ante Godoy Cruz, Leonardo Burián dialogó con los medios y transmitió sus sensaciones: "La victoria viene de un partido complicado, trabado. No fue un partido lindo de ver a mi entender ahí atrás. Hubo muchas imprecisiones de los dos lados y la cancha tampoco ayudó mucho".

Además, remarcó la importancia de esta victoria: "Nosotros necesitábamos ganar de local. Algo importante es que volvimos a tener el 0 en el arco, que es bueno siempre, sobre todo para los arqueros y los defensores. El equipo necesitaba ganar y seguir prendido ahí arriba".

El partido de esta tarde fue especial para el Cachorro debido a que estaba cumpliendo 100 partidos vistiendo la camiseta sabalera. Sobre ello, expresó: "Mucho tiempo pasó desde que llegué a Colón y no es fácil cumplir 100 partidos en una institución. Pasamos por muchos momentos, logramos un campeonato y estoy contento de haber llegado a este número de partidos. Esperemos que puedan ser muchos más".

Por otro lado, el guardameta de Colón se refirió a la forma en la que se mentalizaron para este encuentro, luego de no haber concentrado por un reclamo hacia la dirigencia: "Tratamos de hablar cuando teníamos que hablar sobre el tema extrafutbolístico, pero dijimos que tenemos que enfocarnos en jugar y ganar, más allá de que queramos resolver la situación. Había que ganar por todo el entorno que se había generado afuera. Cuando uno entra a la cancha ya se olvida de todas esas cosas y piensa solo en el partido".

También puntualizó sobre cual es el reclamo: "Nosotros no estamos pidiendo que nos paguen nada ahora, antes que empiece la copa. Lo único que queremos es tener un documento firmado para que, en su momento, cuando al club le ingrese dinero, que cumplan porque el objetivo de haber entrado a la copa es un gran mérito del plantel y el cuerpo técnico."

Al ser consultado sobre la postura de Eduardo Domínguez dentro de este conflicto, Leo expresó: "Él entiende el momento. Por lo general, los técnicos pasaron por esas situaciones, han peleado por premios en su momento. Eduardo fue capitán, también sabe lo que es eso y siempre está apoyándonos y respaldándonos."

Para concluir con el tema, el Cachorro manifestó: "Las decisiones que tomemos obviamente tienen que ser las mejores para no perjudicar el día a día del grupo . Dejar de entrenar no podemos y creo que la decisión que tomamos de no concentrar es la que menos lastima".

Por último, compartió sus sensaciones para el partido del próximo domingo frente a Vélez en el Amalfitani: "Ahora tenemos domingo y lunes libres para descansar y después nos vamos a preparar bien para ir a buscar el resultado a Vélez y seguir prendidos arriba".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7