18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Carlos Manta: "Mele tiene permiso hasta el 22 de enero para entrenar con Unión"

El director deportivo de Plaza Colonia dialogó con Radio Gol sobre el tema Santiago Mele.

Destacadas

Santiago Mele ya se encuentra entrenando con Unión, sin embargo, según confirmó Carlos Manta a Radio Gol, la operación no está del todo cerrada. El jugador entrena con el plantel tatengue ya que el lo pidió así, pero hay plazo hasta el 22 de enero para poder concretar su permanencia en el club. Si la misma no se concreta, Mele regresará a Plaza Colonia.

Escuchá la palabra completa del director deportivo del club uruguayo:

Declaraciones destacadas:

"Todo se debe a Santiago porque hizo un esfuerzo tremendo para estar en Unión. Hoy está entrenando con Unión por un permiso que se le dio, pero el club tiene 45 días para poder cumplir con lo que no cumplió. El arreglo está de palabra, no se llevó al papel".

"Santiago tiene permiso hasta el 22. Acá lo queremos tanto como lo quieren allá y por eso le dimos el permiso, pero todavía faltan los papeles. Seguimos sin cobrar la deuda del año anterior y estamos a la espera que se terminen los contratos que están en manos de los abogados".

¿Qué está acordado para el 2023?

"Se acordó un préstamo para este año con posibilidad de compra y que tenga Unión la posibilidad de igualar una oferta que le pueda llegar a Santiago".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7