16.2 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Caruso Lombardi: "Tapia quiere todos beneficios para barracas Central"

Su palabra en Radio Gol

Destacadas

Ricardo Caruso Lombardi pasó por Radio Gol y hablo de la polémica del Gemio de entrenadores, de su cruce con De Paoli, todo la polémica que rodea a Barracas Central en el ascenso y más. Escucha lo que dijo.

"Lo que único quiere es que las cosas se hagan bien esto va más allá de lo político si nosotros estamos con el tema de los técnicos uno es que quiere hacer política quiere un bienestar para los técnicos se me ocurrió en ese momento hace ya cuatro años me pidieron varios entrenadores que meta en el mundo de los técnicos más los del interior porque no tienen nada los técnicos están arruinados".

"Cuando yo me quise meter en el gremio de los técnicos en el 2018 el que me dio el visto bueno fue Tapia me la pase recorriendo provincias le mandaba fotos y no se que decidió hacer cuando le empecé a mandar todas las fotos me cortó el rostro no me atendió más".

"Tapia quiere todos beneficios para barracas Central entonces todos los árbitros son rehenes y algunos son vivos y dirigen bien otros son malísimos y no soban disimularlo".

"Tapia y Tovillino se escapan los dos no te podes sentar para hablar con ellos Tovillinio se hace el bueno en el interior y le regalo los partidos a Gimnasia y Tiro a Deportivo Madryn a Racing de córdoba no les importa nada de nadie".

"De Paoli salió a hablar de mi y la verdad que se tendría que callar la boca porque el es empleado de Tapia y encima es relator de la selección y para relatar a la selección no hablaba maravilla de Tapia porque el lo descuartizaba y ahora se hace el bueno y viene hablar de mi le falta mucho para hablar de mi".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7