24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Comenzó la vacunación a menores de 3 a 11 en la ciudad

El secretario de Salud, Jorge Prieto, y el director del Hospital de Niños, González Carrillo brindaron una conferencia de prensa.

Destacadas

Este martes 12 de octubre comenzó la vacunación contra el coronavirus en menores de 3 a 11 años en la ciudad de Santa Fe, en el marco del Plan Santa Fe Vacuna que lleva adelante el Ministerio de Salud provincial.

En ese marco, el secretario de Salud, Jorge Prieto, y el director del Hospital de Niños de la capital santafesina, Gonzalez Carrillo, brindaron una conferencia de prensa explicando cómo se llevará adelante este proceso de inoculación.

"Vamos a continuar con el rango etario de 7 a 11 en la Esquina Encendida, y de 3 a 7 en el Hospital de Niños", expresó Prieto y explicó:"Los niños pueden ser transmisores de la enfermedad. Hasta la fecha hay 130 mil inscriptos y es una vacuna segura la Sinopharm".

En cuanto a la vacunación libre para mayores de 18 años, el secretario detalló que "hay que inscribirse en la página y van a tener la vacuna disponible en La Redonda".

Finalmente, Prieto se refirió a la posibilidad de aplicar una tercera dosis: "La OMS ha marcado la sugerencia de tercera dosis en personas de más de 60 años, se está evaluando para mayo o junio de 2022 como la antigripal". Escuchá la conferencia completa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7