36.1 C
Santa Fe
domingo, 4 diciembre 2022

Con un showtime del Pulga, aparecieron los goles en Colón y los sentiste en la voz de Fernando Lallana

Reviví el relato de los goles en la victoria Sabalera en la voz de Fer Lallana por Radio Gol 96.7 FM

Destacadas

Colón venció por 4-2 a Estudiantes LP por la fecha 22 de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Jorge Luis Hirschi y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Con este resultado vuelve a conseguir la victoria y no solo eso, sino que también volvió a convertir.

Al minuto 18 del primer tiempo, Luis Miguel Rodríguez entró en escena, sacó a relucir toda su calidad y visión y con una gran asistencia de emboquillada asistió a Pierotti, quien ante la salida desesperada de Mariano Andújar tan sólo definió sutilmente por un costado y puso el 1-0 parcial para los santafesinos. 

Luego, ya en el complemento las emociones estuvieron a flor de piel en UNO. De entrada, a los siete minutos, volvió a aparecer el Pulga Rodríguez, quien de tiro libre y como si tuviese un guante en su botín derecho, volvió a poner arriba al Raza 2-1. 

Al minuto 24, Wanchope recibió un preciso centro de Cristian Bernardi y de primera definió para superar a Andújar que nada pudo hacer ante un disparo muy cercano a su figura.
 
No obstante, el Pulga Rodríguez iba a seguir con su show. A los 27 de la segunda mitad, guapeó dentro del área, se llevó la pelota a puro ímpetu y con una definición sutil le bajó el martillo al encuentro y selló la goleada momentánea del Sabalero en La Plata. 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7