19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Corvalán luego de la eliminación: "Todos queremos lo mejor para Unión, el que se sienta incómodo que no esté"

Destacadas

Unión perdió este miércoles por la noche ante Gimnasia de Mendoza en Junín y quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina. El “Tatengue” cayó por 2 a 1 en el estadio Eva Perón de Junín.

Tras el encuentro, Claudio Corvalán, disparó: "Me parece que es un golpe duro, no hay mucho más que agregar. Le pedimos disculpas a la gente que vino hasta acá, más allá de la bronca, el partido ya pasó. Tenemos que cambiar las cosas y debemos replantearnos cosas, el que tenga ganas de estar en Unión que esté y si no que se vaya. Es simple, todos queremos lo mejor para Unión, pero el que se sienta incómodo que no esté".

"No nos podemos permitir esto, hay que hacer la autocrítica que merecemos, golpeados estamos todos, pero hay que hacer algo, que no pase de largo. Me parece que hay que empezar a actuar, tenemos muchos días para recapacitar y empezar de cero".

Más tarde, volvió a pedir disculpas: "Nos vamos golpeados, es una lástima, duele por lo deportivo, como grupo e institución. Duele sobre todo por la gente, no sé cómo hacer para pedirle disculpas. Debemos poner los pies sobre la tierra y todo lo que queremos lograr debemos hacerlos juntos".

"Lo que nos pasó durante el torneo nos volvió a pasar hoy. Terminamos mal, podemos analizar cualquier cosa, pero quedamos afuera, teníamos en mente pelear por mucho más" cerró.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7