17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Coty Hernández sobre la Fiesta de la Cumbia: "Lo que va a suceder es algo único en el país"

¡Arranca la Fiesta de la Cumbia! Escuchá la palabra de Coty Hernández por Radio Gol 96.7 FM

Destacadas

La noche de hoy comienza con los grupos elegidos por la gente a través de la votación en redes, La Banda de Leonel, Grupo Malta y Candela Vargas Tropical, continuando con grandes referentes de la movida tropical como Gerardo y La Sonora, Grupo Trinidad, La Contra, Juanjo Piedrabuena y Coty Hernández.

Llegó el fin de semana tan esperado por el mundo de nuestra cumbia santafesina. Mucha expectativa se ha creado alrededor de esta nueva edición, ya que desde el comienzo de la organización la gente ha mostrado un particular interés ya sea en la adquisición de entradas como en la colaboración de la #movidasolidaria impulsada como todos los años para beneficiar a diferentes entidades.

"El show no se imaginan lo que va a ser. Yo voy pensando siempre, pueda concretarse o no. Voy trabajando adelante, siempre tengo algo preparado. Mucho no les puedo contar, pero es algo único en el país lo que va a suceder. Soy una persona que invierte mucho en el espectáculo. Trato de brindarle lo mejor a la gente y darle un status importante a nuestra cumbia. Lo que voy a hacer puede ser un antes y un después en nuestra cumbia", comentó Coty generando grandes expectativas en lo que va a hacer la gran Fiesta de la Cumbia.

 

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7