18.3 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Cristian Castillo:"En Colón  pase los mejores años de mi vida futbolistica".

El ex jugador de Colón pasó por La Tercera y recordó su paso por el Sabalero y su alegría por el ultimo campeonato obtenido

Destacadas

En relación al futbol que se juega hoy comparado con el de época anterior Castillo, señaló:" Por momentos veo técnicos muy temerosos que no me gustan para nada buscan mantenerse en el puesto a raíz de no arriesgar y conseguir el resultado  y hay técnicos que arriesgan mucho me identifico con ellos que apuestan por el arco rival como Gallardo, un Pelegrinó en Vélez muchos técnicos que apuestan. Yo me veo bien era un jugador que me adaptaba a distintos sistemas y hoy es un poco más físico a lo que era la época nuestra".

Si me preguntas de quien soy hincha yo soy hincha de Colón porque es el equipo con el que lloro, con el que sufro con el que pasan muchas sensaciones que no me pasan con otro equipo. Ahora con lo que pasó últimamente más aún estoy totalmente identificado  en Colón  pase los mejores años de mi vida futbolística".

En relación al campeonato de Colón dijo lo siguiente: "Estaba totalmente convencido que se podía dar que Colón estaba dos o tres goles arriba de Racing hubiese sido muy doloroso que no se gane el torneo por lo que hizo Colón durante todo el torneo y sobre todo lo que hizo en la parte final fue el mejor equipo ganándole a Independiente a Racing a un equipo como Talleres que fue uno de los mejores que jugó al futbol en el último torneo la justicia al final se dio yo lo viví muy emocionado no lo podía creer"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7