23.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Domínguez al Rojo y Falcioni al Negro: escuchá la palabra de Facu Fazio

Escuchá la palabra de Facundo Fazio, periodista de Independiente, con toda la información sobre la llegada de Eduardo Domínguez al Rojo y la de Julio César Falcioni a Colón.-

Destacadas

Facundo Fazio es Comunicador Social y cubre a Independiente en Buenos Aires. Es por eso que este martes charló con ADN Gol para dar a conocer los detalles de la llegada de Eduardo Domínguez al Rojo y la de Julio César Falcioni a Colón:

Luego de la salida de Julio César Falcioni, Independiente logró cerrar al que era el principal candidato y Eduardo Domínguez se convirtió en el nuevo director técnico del Rojo. Luego de llegar a un acuerdo desde lo deportivo, finalmente los dirigentes acordaron también lo económico y el DT firmará contrato por un año, hasta diciembre de 2022.

Julio César Falcioni, exentrenador de Independiente, asumirá el cargo en el Sabalero. Finalmente, hubo enroque. El Emperador, de 65 años, vivirá su segundo ciclo en el club santafesino. El técnico ya estuvo en el Sabalero, en 2006. Curiosamente, en aquella oportunidad asumió tras dejar Independiente, algo que se repetirá 16 años después…

Declaraciones destacadas:

"Domínguez era un candidato de consenso. No te digo que era el nombre número uno, pero estaba entre los dos primeros apellidos a la hora de ir a buscar un técnico. Creo que a Domínguez también le sirvió porque no hay otro equipo que este buscando técnico".

"Cuando Falcioni llegó a Independiente no cayó bien la noticia, hablaban de que era un técnico retirado, que no era del paladar de Independiente. Para calmar las aguas, el secretario general del club llama a Monzón y lo mete en el cuerpo técnico de Falcioni. Entonces, Falcioni acepta que entre Monzón, pero Monzón es un empleado del club, no es parte del cuerpo técnico de Falcioni. Cuando Julio cierra con Colón, lo llama a Monzón para pedirle que lo acompañe a Santa Fe. Además, es cierto que Julio en Santa Fe va a cobrar un 30% o 40% más de lo que cobraba en Independiente".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7