16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Elsa Oronado, presidenta del Concejo de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina: "Dejamos a la Liga Santafesina en lo más alto"

Elsa Oronado, presidenta del Concejo de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina y personalidad destacada del fútbol femenino dialogó en Redonda Nuestra por Radio Gol 96.7 FM. Balance del año, su futuro en el puesto y más. Escuchá lo que dijo.w

Destacadas

Elsa Oronado conversó con Redonda Nuestra en la 96.7. Hizo un balance del 2021, habló sobre su futuro en la organización y se mostró ilusionada por lo que se viene para el fútbol femenino en la región.

"Fue un año muy positivo", comenzó Elsa. "Personalmente, más allá de los altibajos, de los cambios en la forma de trabajo, pedí que me dejaran terminar el año de la mejor manera posible".

Luego, afirmó: "Dejamos a la Liga Santafesina en lo más alto. El título en la Copa Federación fue el broche de oro. Se armó un buen grupo con muy poco tiempo, el triunfo es de las chicas, ellas son las que juegan".

Además, en cuanto al futuro de la Liga Santafesina, subrayó: "Hay muchas expectativas para el año que viene. Hay muchos torneos nacionales, Unión participó de torneos internacionales. Estamos trabajando mucho con la gente de AFA, se vienen muchísimas cosas importantes".

También, sobre la promoción del fútbol femenino en las más jóvenes, remarcó: "Además de la reserva que ya es obligatoria, es importante que los clubes tengan sub-19, sub-17. En nuestro selectivo para la Copa Federación ya contamos con muchas jugadores jóvenes".

Con respecto a su continuidad en el cargo que ocupa, declaró: "Estoy en el proceso de tomar la decisión, todavía no lo sé, me voy a dar un tiempo. He brindado propuestas para el año que viene, en mi escritorio va a quedar el balance y, quien venga, podrá trabajar en base a eso".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7