10.4 C
Santa Fe
jueves, 18 julio 2024

Enzo Roldán prácticamente descartado para Godoy Cruz: "En la semana veré la opción de operarla pero esperemos que no"

Destacadas

En la tarde calurosa del sábado, Unión rescató un empate ante Newell´s en un estadio que le cuesta ganar hace 11 años.

Posterior al encuentro, Enzo Roldán estuvo hablando con la prensa, recordando que no pudo estar presente por una lesión: "Fue un partido muy similar al de la otra vez que también fue 1-1. Creo que estuvimos imprecisos, y ahi ellos se encontraron con el gol, pero por suerte se nos pudo dar el empate"

Haciendo enfásis en su lesión comentó: "Con mucha bronca, ahora con un poco de dolor, ayer me hice un plasma con ácidodialuronico esperando que eso me ayude a mejorar la rodilla, y sino en la semana ver la opción de operarla, esperemos no lleguemos a eso".

En cuánto a como fue el momento de la lesión expresó: "La teoría que tengo yo es que miércoles mas o menos, post partido con San Lorenzo, unos saltos en el gimnasio yo creo porque a partir de ahí me empezó a doler en la tarde. Después se ven en el meñisco unas imágenes dudosas, pero no se ve una ruptura de algo".

"Me agarra justo en un momento donde venía sumando, jugando todos los partidos, me sentía cómodo, me sentía muy metido en el grupo asi que esperemos que no pase más de esto y me pueda sumar al grupo", cerró el volante.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7