18.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Escucha los goles del triunfazo Sabalero en la voz del Tano Piccinino

Colón derrotó 2-1 a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, con goles de Paolo Goltz (PT 47') y Eric Meza (ST 18'). Descontó Agustín Martegani (ST 27'). Escucha los goles sabaleros en la voz del Tano Piccinino

Destacadas

Colón, que llegaba en medio de una campaña irregular tras un gran arranque, recuperó la memoria y volvió a ganar tras dos partidos, al superar por 2-1 a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la 15ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Paolo Goltz a los 47′ del primer tiempo, con un gran cabezazo, y Eric Meza, a los 18′ del complemento, con un tremendo derechazo desde afuera del área, convirtieron los goles del Sabalero. Agustín Martegani, a los 27′ del segundo tiempo, descontó para el Ciclón.

Escucha los Goles de la victoria Sabalera en la voz del Tano Piccinino por Radio Gol

Colón llegó al 1-0 gracias a una guapeada de Paolo Goltz, quien recuperó la pelota, se animó a pisar el área de San Lorenzo y cabeceó en soledad un centro de Christian Bernardi para poner en ventaja a su equipo.

Colón siempre tuvo el control del juego y a los 64 minutos amplió las diferencias con un golazo de Eric Meza que metió un fuerte remate desde afuera del área que fue inatajable para Torrico.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7