17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Facundo Castet en Radio Gol: "Vamos a pelar arriba y dejar a Colón en lo más alto"

Destacadas

Este jueves al mediodía, uno de los refuerzos de Colón, Facundo Castet, estuvo dialogando con Radio Gol y dejó sus sensaciones sobre lo que se encontró en Santa Fe y las expectativas que tiene este año.

"Muy lindo todo, a lo primero mucha humedad así que costó adaptarse, pero ya de a poco me voy adaptando y vengo mucho mejor", comenzó contando respecto a lo que se encontró en la ciudad.

En relación a como se dio su llegada a la Institución: "Me comuniqué con Iván y el Presidente, que querían contar conmigo, ya conozco la idea que tiene de jugar así que apenas me llamaron ni dudé, Colón es un club muy grande, en este momento le tocó descender pero hay que pelearla, para eso venimos".

"Sí, me tocó en Junín jugar mucho, después en Temperley y Estudiantes Rio Cuarto, esta categoría la conozco mucho y es muy duro, cualquiera le gana a cualquiera, es muy largo el Torneo y tenemos que estar preparados psicologicamente. Si estamos bien en lo grupal las cosas se van a ir dando", comentó respecto a lo duro que es jugar la Primera Nacional".

"Es una cancha hermosa, se llena siempre, la gente apoya mucho. He mirado varios partidos de Colón, y la verdad que eso nos va a dar un plus a nosotros y hay que demostrarle a la gente que estamos por lo mismo que ellos, pelear arriba y dejar a Colón en lo más alto".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7