15.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Gallego Méndez tras la victoria: "Los muchachos están disfrutando, estoy feliz por ellos"

Destacadas

Con goles de Jerónimo Dómina y Bryan Castrillón, Unión venció 2-0 a Gimnasia LP en el Estadio 15 de Abril y de esta manera acumuló su tercera victoria consecutiva y logró salir de la zona de descenso.

Sebastián Méndez dialogó en conferencia con la prensa: "Quiero agradecerle a la gente, entiendo que desde la cancha se mostró otra cosa y la gente lo premia. Desde el minuto uno la gente estuvo con nosotros, la necesitamos y mucho. Pero tenés que demostrarle que estás para jugar una final, la primera pelota como si fuese la última. Hicimos un muy buen partido, también era verdad que si el penal entraba iba a ser difícil. Me gusta decir lo bueno y lo malo. Pero Santiago (Mele) está respondiendo muy bien".

"El vestuario fue muy lindo, siempre es grato ganar, los muchachos están disfrutando, estoy feliz por ellos. Hay muchos chicos jóvenes, hoy ingresó Valentino Venetucci, eso nos da mucho orgullo, los chicos están respondiendo muy bien, está respondiendo bien el grupo. Dómina hizo un gran partido, más allá del gol. Paz confirmó que está muy bien, e hicieron un muy buen partido, hicieron un gran desgaste, en el fútbol no hay otra forma que esta para salir. En la semana se trabaja mucho, y de este lado se agradece", agregó Sebastián Méndez.

En otro tramo, Sebastián Méndez analizó: "La idea fue que mantengamos el orden, que el gol iba a llegar, que el partido iba a ser largo, que no nos desordenemos. En los primeros minutos del segundo tiempo nos dominaron el partido, ellos empezaron a ganar más pelotas, y desde ahí comenzaron a construir. El equipo mantuvo la paciencia, y eso es un mérito. Esto es largo".

Por último cerró con las sensaciones encontradas de enfrentar a Gimnasia LP: "Fue muy emotivo porque cuando llegamos nos vimos con gente que compartimos 18 meses y quiero mucho. Siempre le estoy agradecido a Gimnasia por dejarme trabajar con Diego. Es un club muy especial, con gente muy buena. Vivimos momentos muy lindos y duro, pero sobre todas las cosas con Diego. Fue un partido especial, quiero mucho a la gente del club, me encariñé mucho".

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7