18.8 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Gisela Scaglia: " Sigo Comprometida con el proyecto de ley de etiquetado frontal de alimentos"

Escucha su palabra en Radio Gol

Destacadas

La diputada por la provincia de Santa Fe pasó por Esenciales para dialogar acerca de el proyecto de ley de etiquetado frontal de alimentos. Escucha lo que dijo.

"Sigo Comprometida con el proyecto de que argentina tenga una ley de etiquetado frontal de alimentos que de lo que se trata básicamente es que lo alimentos puedan tener un rotulo en su frente que advierta sobre si son altos en grasa, en azucares en sales que tenga una advertencia sobre edulcorantes y que el consumidor pueda de manera muy fácil leer que tiene un producto".

"Dicho esto tengo que contar un poco lo que paso ayer en la cámara porque uno nunc a puede entender pero como si estas de acuerdo no dieron quorum. Ayer era la primera vez que el congreso de la cámara de diputados se iba a reunir de manera presencial sin la excusa de si tengo un contacto estrecho".

"El 12 de septiembre hubo elecciones y hubo un mensaje claro respecto a lo que la gente espera de los diputados y lo que espera en cado uno de los partidos en lo que nos votaron y a nosotros nos votaron para poner un freno a estos atropellos por parte del FdT".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7