16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Godano en Radio Gol: "Hoy en día estamos muy conformes con el plantel"

Destacadas

Este domingo Colón igualó sin goles ante Atlanta por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional 2024, y en luego del encuentro estuvimos hablando en exclusiva desde Radio Gol con el Presidente rojinegro, Víctor Godano.

"Nosotros tuvimos que presentar la lista antes del último partido que fue el desempate ante Gimnasia en cancha de Newell´s, que no queríamos presentarla porque creíamos que la parte política quedaba de lado dónde el club estaba viviendo un momento deportivo muy importante para la ciudad. Un mes atrás habíamos decidido presentarnos, así que si Colón descendía o quedaba en Primera nuestra posición era la misma".

"Presumíamos que íbamos a tener chances de conducir, desde el día que decidimos armar la lista ya empezamos a prepararnos para la conducción del club y eso fue una gran ventaja porque el día que ganamos las elecciones ya teníamos definido varias cosas, incluido el técnico y veníamos hablando con algunos jugadores que queríamos que se queden", agregó el actual Presidente de Colón.

"Nuestra idea sobre todo ya la habíamos hablado con Iván (Delfino), era de que quede una base, no que se desarme el plantel. Por eso empezamos a hablar con Paolo (Goltz) porque sabíamos que era un jugador que podíamos considerar, hablamos con otros más, pero no quisieron jugar en la B o tenían otras opciones en la A, otros están muy dolidos con lo que pasó durante el año. Rápidamente nos pusimos a trabajar en otra cosa, en buscar un plantel prácticamente nuevo".

"Hoy en día estamos muy conformes con el plantel, lo hemos hecho rápidamente como para al menos el equipo titular tenga muchas prácticas y todos los partidos amistosos jugados, entonces por lo menos le da un conocimiento de que no arrancas de cero. Estamos conformes con el grupo humano que se formó".

"Iván lo tenía en carpeta desde el 2014, tenía buenas referencias de otros clubes. Cuándo asumimos en 2014 nosotros trajimos a Osella que fue una puesta y salió bien, pero a Iván lo teníamos en carpeta".

"Los que nos ven de afuera nos ven como un equipo distinto, todo el mundo quiere venir a Colón. Los técnicos para ellos es un desafío muy grande, es lo máximo que han dirigido, dónde tienen un predio hermoso, tienen un buen vestuario, un plantel profesional".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7