21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Gustavo Pucheta habló en exclusiva por Radio Gol sobre los hechos en el Estadio de Unión y las amenazas hacia Vignatti

Destacadas

En la edición de este lunes, en Radio Gol estuvimos dialogando con Gustavo Pucheta, parte del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, para charlar sobre los actos delictivos que sucedieron luego del empate de Unión ante Lanús, y sobre las banderas de amenazas en la casa de José Vignatti, presidente de Colón.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Palabras destacadas:

"Es un hecho de suma gravedad, así como trabajamos ayer para reestablecer el orden en el Club Unión en las afueras y en las inmendaciones, vamos a trabajar en la parte investigativa para ver quiénes provocaron esto y caerles con el peso de la ley", comenzó declarando por lo sucedido ayer a las afueras del Estadio 15 de Abril.

"Tenemos dos menores hospitalizados, uno producto de la inhalación del agresivo quimico que se utiliza hacía las personas que están ejerciendo algún acto de violencia o rompiendo el orden público, todos los sufrimos hací que rápidamente a los menores que estaban los trasladasmos hacía el hospital. Por otro lado también ingresó un menor que dentro del Estadio había sufrido algún apretamiento, nada grave".

"Nosotros al finalizar el partido observamos que un grupo de la tribuna de la hinchada caracterizada de Unión se desplazó, inmediatamente se escucharon bombas de estruendo en el estacionamiento del Club, y nos dan información que están arrojando proyectiles en la sede y tienda del club".

"Seguramente, ayer ya dejamos custodia fija en la sede del club y a medidas que vayan transcurriendo las horas y el día veremos como se comporta esto", agregó en cuanto a si habrá custodias.

"A las dos de la mañana ingresó una llamada al 911, se acercaron al lugar y se confirmó lo sucedido, así que estamos trabajando en eso para saber quién pudo ser el responsable", comentó respecto a la banderas que estaban en la casa del Presidente de Colón.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7