21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Hablamos con Roque Narvaja sobre su último disco, Mar de la tranquilidad

Escuchá la palabra de Roque Narvaja por Radio Gol 96.7 FM.-

Destacadas

El querido e histórico músico cordobés Roque Narvaja dialogó de forma exclusiva con Marito Ariel y todo el equipo de Oíd Mortales. El autor de hitazos como "El Extraño de pelo largo", "Yo quería ser mayor", "Santa Lucía" y "Menta y limón" realizó un repaso de su carrera y su vida en El Cordillerano Radio.

Además, adelantó material nuevo. Hace poco, lanzó el video del tema “Una foto de Papel”, realizado en Rosario, Santa Fe, y dirigido por el cineasta rosarino Héctor "Nene" Molina. “Estoy ensayando para presentar mi nuevo disco, ´Mar de Tranquilidad`, pero básicamente con el compromiso y la emoción de siempre”.

Roque, que grabó discos contando historias en un contexto de dictadura, tuvo que dejar el país en 1977, ya que su música fue prohibida y su vida corría peligro. El músico se exilia a España con un bebé de 11 meses, su esposa y su guitarra. Allí, graba "Santa Lucía", un éxito mundial.

"Irme fue muy triste. Del otro lado estaban los españoles, que no solamente me recibieron a mí, sino también a un montón de argentinos, que no teníamos destino. Empezamos de nuevo con la ayuda del pueblo español. Muchos pudimos reconstruir nuestra vida"
Por último, anunció una gira por el interior del país.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7