12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Hernán Lópes en Radio Gol: "Es un club muy lindo, se generó un lindo clima en el plantel"

Destacadas

El central nacionalizado paraguayo, Hernán Lópes, llegó en este mercado de pases a Colón y se afianzó dentro de la alineación titular acompañando a Paolo Goltz. Este miércoles al mediodía estuvo hablando en el programa "La Doce" en Radio Gol (96.7 FM).

"Colón es un club de Primera, hay jugadores que vienen de jugar en el Ascenso, es lógico que la gente estaba a la expectativa de que iba a pasar. Si bien podemos dar más, creo que dimos una buena imágen", comenzó declarando el defensor.

"Creo que es una presión linda, todos los equipos sienten esa presión en todos los partidos. Es un club muy lindo, y los chicos el otro día lo hicieron bien, se generó un lindo clima en el plantel", agregó.

En relación a como se dio su llegada al club: "Mi llegada acá se da a través de que le presentaron mi nombre al técnico (Delfino), dio el visto bueno, ya me conocía porque cuándo el va a San Martín yo me voy a Unión La Calera, entonces sabía quién era yo".

Respecto a la depuración del plantel: "Capaz que los más chicos no se dan cuenta, pero uno que capaz tiene más años en esto iba a ser una transición dificil, la gente está enojada que es lo lógico, pero el otro día en la cancha lo demostraron de que van a estar con nosotros que hoy somos los protagonistas".

"Es fútbol, vos podes ganar, perder y empatar, ahora a priori hay muchos equipos que son candidatos que se ven que se han armado bien y después llega a mitad de campeonato y no están peleando por nada, y hay equipos que no se armaron para pelar y los ves ahí, eso es lo lindo del fútbol".

"Yo soy de los que piensan que es partido a partido, el partido más importante siempre va a ser el que viene y despúes tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles".

Por último habló de Iván Delfino: "Es un entrenador que conoce mucho la categoría, conoce mucho a los rivales. El otro día con el CADU nos dijo como se iba a dar el partido y se dió de esa manera como había dicho".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7