22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Ignacio Lago: "En la semana se trabaja bien y por eso se están dando las cosas de esta manera"

Destacadas

Colón logró una contundente victoria de 4 a 0 sobre Patronato en la cuarta jornada de la Primera Nacional.

Tras el partido, Ignacio Lago, uno de los autores de los goles, habló con la prensa dónde destacó: "La diferencia es que fuimos más eficaces. Tuvimos más certeros y el rival no pudo levantar cabeza. Tuvimos juego pese al campo y nos encontramos mucho más. Cada día nos sentimos mejor".

"Las sensaciones son buenas, pero no hay que confundirse, porque vamos cuatro fechas recién y no conseguimos nada. En la semana se trabaja bien y por eso se están dando las cosas de esta manera", agregó el volante.

Luego valoró: "La calidad de jugadores que tenemos es de Primera. Es la realidad y tenemos que demostrarlo. A lo largo del año habrá momentos complicados y no crea que haya cuatro goles de diferencia como este partido ante Patronato. Es un resultado bueno, pero no creo que sean todos así".

Por último, cerró: "Hay que tener paciencia, este es un camino muy largo y es verdad que está la ansiedad del hincha, pero nosotros tenemos que estar tranquilos. Hay que ir paso a paso. No podemos salir campeones sin antes jugar los partidos. Todos queremos ascender"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7