22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Israilevich en Radio Gol sobre la situación de Israel: "Nunca había visto algo así, tan aberrante como lo que pasó el sábado".

Destacadas

Guillermo Israilevich, exvolante con paso en Unión de Santa Fe en 1999-2002, que durante 10 años vivió en Israel, charló en Radio Gol a través de ADN Gol sobre la situación que se vive en el país de medio oriente.

El santafesino se desempeñó en los siguientes equipos israelistas: Maccabi Haifa, Hapoel Nazareth Illit, Hapoel Kfar Saba y Maccabi Tel Aviv.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Palabras destacadas:

"Yo viví 10 años en Israel, llegué en 2002, y desde esa fecha hasta la fecha de hoy nunca había visto algo así, tan aberrante como lo que pasó el sábado".

"Yo llegó con pasaporte Israelí, me nacionalizo, y me citan para la Sub 21 de Israel en lo cual juego 2 partidos y marco un gol. Pero en ese momento la FIFA vio que había jugado para la Sub 17 de Argentina y en ese momento no se podía jugar para dos selecciones. Inclusive me citaron para la mayor, pidieron la autorización pero les dijeron que ya no se podía".

"Siempre hubo conflictos con la Franja de Gaza por eso digo que es la zona más vigilado de Israel. Acá hay un problema con el Primer Ministro que es Netanyahu, que viene teniendo problemas con la sociedad".

"En mi caso el post fútbol fue durísimo porque tuve que dejarlo por una lesión cuando jugaba en Boca Unidos, tuve en el 2014 una fractura expuesta en el tobillo que después no pude recuperarme más. Fueron sesiones y sesiones con el psicólogo porque fue durísimo dejarlo".

"No miro mucho fútbol, pero los partidos de Unión no me los pierdo nunca"


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7