9.5 C
Santa Fe
miércoles, 29 mayo 2024

Iván Delfino: "Hubiese sido otro partido si Talpone convertía esa ocasión"

Destacadas

Colón mereció mucho más que Temperley, pero terminó empatando sin goles esta noche en el Estadio Brigadier López por la fecha 12 de la Primera B Nacional. Ahora espera por otros resultados para saber si queda en soledad en lo más alto de su zona.

Luego del encuentro, el entrenador Iván Delfino brindó la habitual conferencia de prensa dónde comenzó: "El partido fue complicado. Cortaron todos los circuitos de juego nuestro. El equipo no estuvo fino pero tuvimos situaciones".

"Encontramos un poco de espacios con Bernardi por Sabella. Tuvimos una con Talpone, otra con Lago. El arquero fue figura. Son partidos, lo pudimos acomodar en lo táctico en el segundo tiempo, fue peleado, pero en las áreas fuimos superiores pero sin marcar las diferencias", agregó el DT de Colón.

"Este equipo hace dos meses que está junto, pero la exigencia es grande. El grupo es ganador, estamos todos cabizbajos, no es para estar así. Esto va a seguir pasando, más rápido lo asimilen más rápido lo van a entender", señaló el técnico.

Por último agregó: "Hubiese sido otro partido si Talpone convertía esa ocasión, nos faltó claridad, pero el equipo va, a veces sin tanta claridad, sí con una idea, a veces las piernas no responden… para mí fue un buen partido, el equipo sigue creciendo, pero tendremos muchos rivales de estas características".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7