21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Iván Delfino luego del triunfo: "Lo que rescato es el resultado. Hay cosas por corregir"

Destacadas

Colón debutó en la Primera Nacional ganándole a CADU en Santa Fe 2-1, con goles de Ignacio Lago y Axel Rodríguez en el Estadio Brigadier López dónde la gran novedad también estuvo en el regreso de Christian Bernardi.

Luego del encuentro, el entrenador Iván Delfino, habló en conferencia de prensa dónde comenzó siendo autocrítico: "Lo que rescato es el resultado. Hay cosas por corregir, nos vamos a tener que acostumbrar a este tipo de partidos, difíciles e incómodos".

Luego destacó el trabajo del equipo: "Creo que los defensores estuvieron a la altura, todos estuvieron bien. Talpone es la mezcla justa, hace diferencia por capacidad física, asociación, es un jugador todo terreno. Vamos a tener partido difíciles, tenemos que, como equipo, saber sacar adelante los partidos, cuando defendimos corrieron todos, los únicos que quedaron del año pasado son dos, acomodar 9 jugadores no es fácil. El resultado a favor ayuda a trabajar mejor".

"Tengo que partir de una base, Colón en los últimos años tuvo muchas figuras. Hoy no se podía sostener los que estaban, tuvimos que buscar jugadores que se adapten y conozcan la categoría. Esto lo tomamos como un desafío, no como obligación. Esto recién empieza, es largo" aclaró.

Por último cerró con unas palabras hacía Christian Bernardi y su regreso: "Es una felicidad personal muy grande lo de Bernardi, es un jugador que necesitamos que esté en su plenitud, lo otro no descubro nada, estamos contentos como grupo de tenerlo. Es parte de la columna de Colón, los demás empujan".

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7