26.9 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Jonathan Torres: "Se viene un rival muy duro como es Unión"

Escuchá la palabra del delantero de Sarmiento de Junín por Radio Gol 96.7 FM

Destacadas

De cara al próximo partido del sábado a las 13.30 frente a Unión, el delantero santafesino de Sarmiento de Junín Jonathan Torres dialogó en exclusiva con ADN Gol. Escuchá la palabra aquí:

"Lo hablo siempre con mi familia y amigos. Acá en Junín la verdad que estoy muy cómodo, desde que llegué encontré un club muy lindo, una ciudad muy tranquila. Eso ayudó a que esté pasando un buen momento. Estoy muy contento de poder estar jugando en primera división. Eso es muy importante y te ayuda a seguir creciendo. Te enfrentas a grandes equipos y eso, a un jugador, lo motiva día a día a seguir mejorando. Si bien soy consciente de que estoy en un buen momento, tampoco que tengo que planchar acá. Tengo que seguir creciendo. Soy joven todavía y tengo muchas cosas por vivir. Siempre con ganas de seguir creciendo", comenzó diciendo Jony.

"La vuelta de los hinchas fue muy especial. Era el primer partido que jugaba con gente en Junín. Fue un momento muy lindo. Se dio todo para que sea una fiesta. Además, el festejo del ascenso por el tema de la pandemia que no había podido dar. Le mostramos la copa a la gente", expresó Jony en relación a la vuelta de los hinchas a las canchas.

"El torneo está muy parejo. Algunos partidos se nos escaparon. Sabíamos que estábamos haciendo muy buenos partidos. Faltaban algunos más sólidos. Estábamos seguros que los resultados iban a llegar. Consolidar de local también era una cuenta pendiente. Se viene un rival muy duro como es Unión. Nosotros, de local, con nuestras herramientas vamos a tratar de poder consolidar y dejar los tres puntos".

"Un poco si es especial el partido del sábado. Yo soy de santa fe y tengo toda mi familia allá. Somos de la vereda de enfrente y podría llegar a ser especial por ese lado. Trato de tomarlo con tranquilidad. Cada vez que lo enfrentas, te llegan mensajes. La familia está más pendiente del partido. Yo trato de tomarlo con mucha tranquilidad y pensar en nuestro club. Estamos muy contentos del camino que estamos haciendo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7