16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

José Vignatti en Radio Gol: "Hasta que se oficialice el fallo no haremos el traspaso de presidencia"

Destacadas

En la mañana lluviosa de este lunes, en Radio Gol estuvimos hablando en exclusiva José Vignatti, luego de lo que fueron las elecciones en Colón la cuál dejaron como resultado a Víctor Godano como nuevo Presidente de la Institución.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Palabras destacadas:

"Le escribí un mensaje a Godano, acabo de ver que me ha respondido así que hoy comenzaremos formalmente. Tenemos que viajar a Buenos Aires el miércoles, hoy nos vamos a conectar y nos organizaremos. Hay que ganar días, colaboraremos en todo lo que se pueda para una transición ordenada"

"No nos tenemos que olvidar del momento que arrancamos, cuando Colón estaba fundido totalmente. Con un pedido de quiebra que salimos en el último minuto, ahí comenzamos con una era exitosa. Más allá de que alguno pueda opinar de alguna manera, el balance es altamente positivo"

"No tuve ningún inconveniente para ir a votar, un respeto absoluto. Tiene que ser de esa manera, todos somos humanos y nos equivocamos. Tuve la suerte de presentarme 7 veces a elecciones y gané las 7. Todos tenemos buenas intenciones más allá de los errores"

"Creo que todos saben que está en resolución del Tribunal, que fue aceptado. Se le dio vista a Gimnasia porque al considerar la situación que se dio ese partido debería declararse nulo. Aguardaremos hasta el Miércoles con todas las expectativas"

"Yo creo que aquí hasta que oficialice el traspaso, las elecciones que se toman son de la actual dirigencia".

 


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7