18.3 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Juan Chiaraviglio sobre el convenio por Nardoni: "Lo que resta ahora es ponerse de acuerdo"

El equipo de Radio Gol dialogó con uno de los abogados de Santa Fe FC.

Destacadas

Juan Nardoni fue vendido a Racing Club por 6 millones de dólares por el 90% del pase, y a raíz de eso comenzaron a ponerse diversos temas sobre la mesa. Uno de ellos, es que Santa Fe FC decidió reclamar judicialmente la falta de pago del porcentaje correspondiente por el volante nacido en Nelson.

Se trata de un 20% del total de la operación de transferencia de los derechos económicos, tal lo acordado cuando el mediocampista de 20 años llegó al Tate.

Este lunes hubo una audiencia de mediación en el Juzgado de Tribunales adonde se halla dicho reclamo, pero Unión no asistió a la misma. En Radio Gol estuvimos dialogando con Juan Chiaraviglio, uno de los abogados de Santa Fe FC.

Escuchá la nota completa:

Palabras destacadas:

"Un convenio que se firmó en el año 2015, Juan Ignacio Nardoni formaba parte de un listado de varios jugadores que en su momento formados por Santa Fe FC fueron cedidos a Unión, y que se preveía una transferencia futura que por suerte se terminó dando".

"Por ahi lo que resta ahora es ponerse de acuerdo, porque las autoridades de Santa Fe se ponen en lugar de la comisión directiva de Unión actual, no es fácil también con la realidad de hoy en la Argentina, por ahí desconocemos un poco los detalles de la operación y tampoco corresponde hablarlos justamente por ese desconocimiento".

"Estaba prevista la mediación para el lunes 13:30, siempre se fijan dos reuniones de mediación en un margen de 7 dias, asi que próximo lunes es la segunda, y desde Unión si nos avisaron que por una cuestión que el sector legales de Unión no habían recibido instrucciones de una propuesta, condiciones de cerrar el caso, que por ahora la primera reunión de mediación no se iba a dar, asi que esperamos que el próximo lunes se puede concretar algo más".

"Siempre como idea madre por parte de Esteban y Fernando (autoridades de Santa Fe FC) la idea es acordar, no tener un dispendido de tiempo de recursos que pueda acarrear terminar la mediación, porque el paso legal sería iniciar un posible juicio contra Unión, pero ellos buscan evitar esta situación por una cuestión de tiempo y de buena relación con el Club".

"Estaban siempre varias alternativas, la no presentación sin aviso que por suerte no ocurrió, eso si que no hubiese sido positivo por esta buena conexión entre ambas partes, hubo aviso por parte de Unión, entonces nosotros entendemos que justamente se trata de esto todavía por una cuestión de tiempo no haber definido Unión los detalles de la operación".

"El convenio que se terminó haciendo público, fijaba el 20% de una posible futura venta, esto como punto partida se fija un 20% y después si Fernando y Esteban reciben propuestas que están cerca de ese número eso ya es siempre voluntad del club".


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7