16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Kily González luego de la derrota: "Fue uno de los peores partidos desde que estoy yo acá"

Destacadas

Unión cayó en casa frente a Newell’s por 3-1 y sumó su tercer partido consecutivo sin conocer los tres puntos. Los tres goles de la visita los marcó el "Colo" Ramírez, mientras que Mateo del Blanco descontó para Unión.

Luego del encuentro, Cristián González habló con la prensa dónde comenzó haciendo una autocrítica: "Yo soy el primer responsable en hacerme cargo de esta situación. No éramos los mejores cuando le ganamos a Racing, ni ahora que perdimos ante Newell’s".

"Fue uno de los peores partidos desde que estoy yo acá. No estamos finos de cara al gol. Porque si metíamos la pelota que nos quedó después del 1-0, el partido hubiera sido diferente", agregó el entrenador.

Ante la actuación de Nicolás Campisi, el Kily aclaró: "La cabeza influye, a veces en contra. Luego nos encontramos muy acelerados, lo que nos lleva a cometer más errores. No podemos culparlo por este error. Sin embargo, fue un golpe duro".

Sobre la oportunidad perdida de incorporar un jugador y el mercado de pases en general: "Se realizó el intento económico, pero fueron los jugadores quiénes decidieron no venir".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7