10.4 C
Santa Fe
jueves, 18 julio 2024

Kily González: "Mis jugadores ilusionaron a la gente"

Destacadas

Unión se prepara para cerrar la primera parte del Torneo de la Liga Profesional ante San Lorenzo este sábado desde las 16hs en el Estadio 15 de Abril, donde antes del inicio es uno de los líderes junto a Racing, Talleres de Córdoba y Huracán.

Luego del entrenamiento de este jueves, el entrenador Cristian González brindó una conferencia de prensa frente a los medios santafesinos dónde comenzó aclarando: "Yo creo que hay cosas que me gustaría acalara en relación a mis jugadores, mis jugadores son los primeros que quieren quedarse en Unión, especialmente estoy hablando del tema de Mauro (Luna Diale) porque tengo entendido que hay muchas dudas en relación a su continuidad y la verdad que me da un poco de fastidio. Me jode que se cuestione que no quiera jugar, que está vendido, que no tiene ganas, cuando es un jugador que está recontra comprometido con Unión".

"Domina, Mosqueira y Luna Diale están disponibles para tenerlos en cuenta, eso me da mucha alegría", agregó el entrenador.

En relación a los rumores del interés de varios clubes en él dijo que "tenemos que ganar el sábado, pasó lo de Boca, rumores, hay cosas que son ciertas, pero estoy enfocado en Unión. Si el club juega una copa, todos viajamos, ustedes (por los periodistas) crecen. No es vender humo, tuve llamados pero estoy focalizado en Unión".

"Le agarré cariño al club, siento mucho compromiso, el respaldo de los hinchas, sabemos que cuando no ganas la gente se pone mal. Yo estoy feliz y contento de estar acá. Hay cosas que a uno lo sorprenden porque uno no esté preparado, en este mundo loco del fútbol, cuando asumimos de los 28 equipos en Primera sostienen su puesto apenas 6 entrenadores. Después de un año es un número bajo, la necesidad, se cómo se maneja este mundo", amplió el estratega Tatengue.

"La gente me respalda, hay empleados que aman el club, están en los detalles, me motiva para seguir creciendo como club. Mis jugadores ilusionaron a la gente", recordó el Kily.

Después de jugar contra San Lorenzo detalló que "vamos a tener entre semana y media de descanso, volveremos y haremos una semana en Casasol y luego iremos una semana a un lugar acá en Santa Fe, donde vamos a cargar energías, quiero focalizar en corregir cosas, no me preocupan hacer amistosos, es un calendario largo y complicado".

Por último habló de las críticas recibidas: "Las acepto si vienen de buena fe, soy el primero en saber cómo jugamos. Si uno pretende que hable todo el mundo bien de vos, son opiniones y es aceptable. La brecha del fútbol argentino es que cualquiera le puede ganar a cualquiera, intentar competir".

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7