17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Kily González: "Por errores nuestros perdimos la chance de estar entre los cuatro"

Destacadas

Unión superó a Tigre por 1 a 0 este sábado por la tarde en el marco de la 14° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, la última de esta fase. El autor del único tanto del encuentro fue Joaquín Mosqueira con un remate desde fuera del área.

Luego del encuentro, en conferencia de prensa estuvo hablando Cristian González dónde comenzó: "El balance del partido creo que fue muy bueno y a la larga lamentamos no haber terminado con más puntos en el torneo. Era un partido terriblemente importante por los puntos".

"Por errores nuestros perdimos la chance de estar entre los cuatro. Hemos cometido errores claves en momentos claves. Estos puntos sirven para engordar el promedio" agregó el entrenador Tatengue.
En estas últimas horas surgieron versiones de que San Lorenzo estaba interesado en el Kily a lo que respondió: "No me llamó nadie de San Lorenzo. La mayoría de los que me conocen en Santa Fe saben que he tenido chances para irme y me he quedado acá, no me llamó nadie ni tuve contacto con la gente de San Lorenzo por una posible salida. Tengo contrato hasta diciembre y no hasta junio, como dijeron algunos".
Sobre la molestia de Enzo Roldán detalló: "Enzo tiene una sobrecarga muscular, la cancha estaba muy pesada".
Por último cerró: "No fue un partido extraordinario pero lo teníamos que ganar. Rescato que no nos hayan hecho goles y el resultado".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7