16.5 C
Santa Fe
domingo, 16 junio 2024

Kily González tras el empate: "Hoy fue un partido incómodo, no fue como lo queríamos llevar adelante"

Destacadas

Newell’s y Unión no pasaron del empate en Rosario: igualaron por 1-1, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Con este resultado, los rosarinos momentáneamente son líderes del grupo, con 8 puntos. Por su parte, el Tate quedó cuarto, con seis.

Tras el encuentro, Cristian "Kily" González tomó la palabra en la habitual conferencia de prensa y comenzó analizando el encuentro en una cancha que al Tatengue le cuesta ganar: "Fue un partido incómodo. No hemos hecho un gran partido, suma en la situación que estamos, espero que este punto podamos hacerlo importante en nuestro próximo compromiso de local".

"Nosotros tenemos el objetivo de meternos entre los cuatro. Hoy fue un partido incómodo, no fue como lo queríamos llevar adelante", agregó el entrenador rosarino.

"Son finales y mis jugadores lo saben y es lo que a mi me moviliza. Somos concientes que no hicimos un buen partido, me gusta que estén enojados y mañana ya nos pondremos a trabajar para mejorar pensando en el próximo partido".

Por último cerró: "El Gringo es amigo, hemos compartido muchísimas cosas, le tengo un grande respeto. Solamente tengo palabras de cariño hacía él. Todo el mundo sabe que soy hincha de Central, pero hoy me debo a Unión".

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7