29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Kily Vega por Radio Gol: "Me siento seguro para empezar porque la recuperación fue muy buena"

Destacadas

Colón arrancó este martes la pretemporada en el predio 4 de Junio de la mano de Marcelo Saralegui y con renovadas ilusiones. En "La Doce" por Radio Gol 96.7 FM dialogamos con Cristian "Kily" Vega:

Declaraciones destacadas:

"Valoro muchísimo el cariño que me tiene la gente porque, a pesar de que me ha tocado jugar poco tiempo, pocos partidos, las buenas expectativas que tiene la gente conmigo es algo muy lindo para uno. En ese sentido, estoy muy contento".

"Me sirve mucho que se esté jugando el mundial ahora porque cuando empiece el torneo nuevo voy a llevar casi 9 meses de la lesión y es más o menos lo que los médicos prefieren para volver a jugar un partido oficial. Ahora estoy entrenando normal, a la par de mis compañeros. La idea es llegar de la mejor manera, aprovechando cada entrenamiento".

"Estos días venimos haciendo reducido, trabajos con pelota y lo hago normal. El ritmo lo vamos a ir agarrando con los días. Me siento seguro, la recuperación fue buena. Solo ha sido tiempo, vamos a seguir trabajando para llegar mejor todavía".

"Es una lesión muy dura para el jugador porque es mucho tiempo que estamos sin jugar. Un primer momento duro fue cuando me dieron la noticia, eso ha sido fuerte. Después, a los cuatro meses, cuando recién empezaba a correr, me sentía bien, pero no podía hacer más que eso. Al ser tan larga la recuperación, en ese momento costaba mucho. Ahora hay que pensar para adelante".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7