15.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

La Delio Valdez llega a Santa Fe en tu Corazón

Escuchá la palabra de Claudio Cherep en Radio Gol 96.7.

Destacadas

Este domingo se realizará una nueva edición de Santa Fe en tu Corazón con la llegada de la reconida banda nacional "La Delio Valdez".

Se trata de un programa del Ministerio de Cultura provincial que recorre el territorio llevando música con artistas consagrados, intérpretes locales, regionales y elencos municipales. El evento será en La Redonda, con entrada libre y gratuita, a partir de las 18.

Claudio "Turco" Cherep, del Ministerio de Cultura provincial dialogó con Radio Gol 96.7 y expresó: "Felices de ver a la gente haciendo actividades culturales después de tanto tiempo".

"Hay como una necesidad casi reparadora después de casi dos años de que la gente quiera estar en la calle", indicó y explicó que "hay una ocupación del espacio público tremenda y con esto la posibilidad de estos espectáculos públicos".

En cuanto al evento en sí y la elección de la banda, Cherep sostuvo: "El nivel de los músicos que tiene La Delio es de lo mejor. Este es un ciclo que se llama Santa Fe en tu Corazón y se destaca un artista nacional, pero que en todos los espacios hay artistas locales". Escuchá la nota.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7