14.5 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

La historia del enfermero que sorprendió a los pacientes tocando el Himno con su acordeón

Escuchá la palabra de Franco Sosa en Radio Gol 96.7. 

Destacadas

Este miércoles el enfermero y músico, Franco Sosa, dialogó con el programa Oid Mortales de Radio Gol 96.7 y se refirió a lo que vivió el pasado 9 de julio cuando sorprendió a los pacientes al interpretar el Himno Nacional con su acordeón.

"La música fue lo primero, después me decidí por mi vocación de servicios. En una internación que tuvo mi tío, fue muy gratificante la labor de los enfermeros. Hasta ese momento desconocía esa labor, pero vi la contención al paciente, para que se sienta bien. Estoy agradecido hasta el día de hoy con ellos", comenzó contando Franco.

En ese sentido, explicó que "mis amigos del 107 me preguntan cuándo voy a llevar el acordeón. Una de las enfermeras del SAMCo me preguntó si para el 9 de julio me gustaría tocar para los pacientes. Yo entro todos los días porque trasladamos gente en la parte de Covid"

"Llevé el acordeón y cuando llegué estaba la televisión, la radio, me hicieron entrevistas y nos sabía donde meterme", expresó entre risas y reveló que "ellos sintieron emoción, se sintieron 5 minutos fuera del hospital". Escuchá la nota completa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7