19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

«Más allá de los otros resultados, nosotros cumplimos el objetivo»

Destacadas

Juan Manuel Azconzábal, argumentó en conferencia de prensa sobre el triunfo de su equipo ante Defensa y Justicia, que lo posiciona con vida en la pelea por clasificarse a cuartos de final de la Copa de la Liga.

El entrenador tatengue desmenuzó el desempeño durante el primer tiempo, donde volvió a remarcar que su equipo «no tuvo apremios en defensa», y la creación de «situaciones que no terminaron de ser peligrosas» por la falta de «fineza en el área».

Sin embargo, señaló una mejoría en la actitud para el segundo tiempo: «nuestra búsqueda fue mayor en cuanto a la intención, pero no en la concreción», y respecto al gol destacó que llegaron a él por medio de «una buena jugada».

Leé: Unión, tres puntos de oro para clasificar

Como conclusión, y más allá de que el gol llegara en el complemento, el Vasco respondió que «el primer tiempo, desde lo ofensivo el equipo fue mejor. Tuvo orden solidez, constancia, y la intención de buscar siempre la apertura del marcador». Aunque luego añadió: «lo terminamos consiguiendo al final porque en ningún momento renunciamos, y ahí estuvo el premio».

En el repaso general, Azconzábal nuevamente remarcó la «paciencia, convicción permanente, y la efectividad que se tuvo», insistiendo con algo que declaró anteriormente, que «en estas instancias los equipos que más proponen no son los que tienen mejores dividendos». Además de «destacar que mantuvimos el cero».

El clásico definirá la clasificación de Unión

El triunfo de hoy le permite al Tate mantener las chances de clasificación, algo que deberá buscar en la última fecha, cuando enfrente a Colón en el clásico Santafesino. Sobre este choque, el entrenador afirmó que tendrá «una connotación diferente porque es el clásico», y que «es una motivación especial a lo que se presenta en el resto del campeonato

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7