19.3 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Maxi Moya: "la medida que tomamos fue porque el 50% de los árbitros no percibió sus aranceles"

Escucha su palabra en Radio Gol

Destacadas

El arbitro de Liga Santafesina, dialogó con Esenciales sobre la falta de pago de los aranceles y la amenaza por parte de los jueces de no disputar la próxima fecha Liguista. Escucha lo que dijo.

"Estos días fueron complicados con este tipo de negociaciones, la medida que tomamos fue por el hecho de que más del 50% de los árbitros no percibió sus aranceles esto ya venia acorriendo en las fechas anteriores pero no en gran porcentaje como fue el día martes por eso tomamos la decisión de llevar adelante esta medida para que se puedan solucionar las cosas".

Ayer terminamos con una reunión con Gustavo Pueyo, presidente de la liga, el vice y el protesorero en la cual nos informaron su propuesta de jugar este fin de semana y buscar la solución, pero nosotros también ya venimos con este tipo de promesa o incumplimiento hace un tiempo por el cual nos vimos obligados a armar un acta de acuerdo y compromiso para que todos los árbitros perciban sus honorarios adeudados en su totalidad y que nos aseguren que vamos a cobrar n tiempo y forma como corresponde".

"Hay un montón de cosas que no salen en los medios, que no se filman que no se ven en inferiores creo que estamos complicados como sociedad tanto los chicos como los padres, como algunos árbitros también que hay que corregir y educar y están sus primeras armas hay árbitros que querían dejar de dirigir por los hechos de violencia ya conocidos".

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7