Colón volvió a sufrir un nuevo golpe, esta vez en el Estadio Juan Pasquale con la derrota por 1-0 ante Defensores de Belgrano. Esta caída hizo que el Sabalero se olvide del Reducido ya que no tiene chances matemáticas, y ahora deberá enfocarse en no perder la categoría ya que quedó a 9 puntos del CADU.
Luego del encuentro, Ezequiel Medrán estuvo hablando con la prensa y dejó en claro su preocupación: «Venimos de sumar un empate de local, con méritos para ganar. Pero hoy fue distinto, aprovecharon la pelota parada. Buscamos generar el gol, pero no hubo grandes chances de gol. Por como se venía dando el partido era de gol gana«.
Luego, declaró: «Estoy tratando de encontrar una solidez defensiva, estamos tratando de lograr eso. En la semana sentimos que trabajamos bien, pero hoy nos hacen un gol con pelota parada, esperamos mucho más«.
Más tarde, dijo: «Cuando me llamaron para estar acá el objetivo era claro, mantener la categoría. Tengo la convicción con los jugadores que tengo, tengo que prepararlos de la mejor manera desde lo físico. Tenemos que ganar, pero para eso tenemos que preparar mejor los partidos«.
Por último, señaló: «Hay que asumir la situación en la que estamos, estar alerta. No entrar en una desesperación ya que puede afectar, pero debemos asumir la situación. En lo inmediato queremos tener el funcionamiento que queremos. Tenemos un desafío grande por delante«.
ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:
