10.4 C
Santa Fe
jueves, 18 julio 2024

Nicolas Vazzoler, entrenador Reserva Unión: "Llegamos con muchísima ilusión y ganas de ayudar a los chicos"

Destacadas

Este miércoles por la mañana, en Radio Gol estuvimos diálogando en exclusiva con el nuevo entrenador de la Reserva de Unión, Nicolás Vazzoler, que asume tras la salida de Tato Mosset.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Palabras destacadas:

"Con muchísima ilusión, con una responsabilidad enorme de ayudar a estos chicos que tienen muchas ilusiones de poder llegar a ser futbolistas profesionales. Con ganas de trabajar".

"Hace algún tiempo que veníamos conversando informalmente, ya de hace algún tiempo que tengo relación con el club, me tocó ser parte del proceso de Gustavo Munúa. Cuando uno ve la intención de construcción, crecer, avanzar, por supuesto que la propuesta nos gustó y fue muy fácil resolverlo".

"Con respecto al Staff, Tato primero felicitarlo por todo su trabajo y la obtención de la Copa Santa Fe, por otro lado este es un proceso muy cortito, la idea es conocerlo más, estamos trabajando con un plantel más ampliado".

En cuanto a su equipo de trabajo: "Carlos Coppola va a ser el entrenador alterno, que para mí es un lujo contar con él. Fransisco Vazzoler, que es mi hermano y va a ser mi asistente. Matías Trionfini va a ser el preparador físico y Mauro Trucco va a continuar como entrenador de arquero. Y Yamil Nasser como Analista de juego".

"Nuestro rol no es solo ayudar a los chicos, sino que ser un grupo que le resuelva los problemas al grupo de Primera División".

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7