25.4 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Silvana Serniotti: "La certificación del Aeropuerto es un avance para todos los santafesinos"

El gobierno provincial ya logró la aprobación de una de las fases para alcanzar esa categoría. Además, se incorporan nuevos vuelos hacia Buenos Aires. La presidente del Ente aeroportuario brindó más detalles en diálogo con Mañana 967.

Destacadas

El gobierno de Omar Perotti avanza en el marco del plan de certificación internacional para el Aeropuerto Sauce Viejo. Por ese motivo, la presidente del Ente aeroportuario, Silvana Serniotti, mantuvo este viernes distintas reuniones con profesionales de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para dar continuidad al proceso de certificación, contando ya con la aprobación de la primera de sus cinco fases.

Esta mañana, la funcionaria dialogó con Radio GOL 967 y brindó mayores detalles sobre el proceso que se viene desarrollando en la terminal aeroportuaria. Al respecto, explicó que "La proyección de este año es tener la certificación de aeropuerto internacional. A partir de Marzo ya podríamos contar con una oficina de migraciones en el aeropuerto". Más adelante, quien está a cargo hoy del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe comentó: "La internacionalización del aeropuerto va abrir y mejorar el mercado comercial y laboral. Ya hemos realizado 8 exportaciones y un par de importaciones". Para finalizar, Serniotti confirmó que "desde abril contaremos con vuelos por la mañana y por la tarde de lunes a sábado"

Escucha la nota completa a Serniotti en Radio GOL

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7