20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Sofía Chemes: "Que el futbol femenino sea televisado lo visibiliza mucho"

La Santafesina pasó por Redonda Nuestra para charlar sobre lo que fueron sus inicios en el fútbol femenino y la importancia que tiene hoy en día.

Destacadas

"Esta semana culminamos la segunda semana de pretemporada la semana que viene iniciamos la tercera con doble turno de manera más potentes ya con los amistosos porque el 8 de agosto ya tenemos el inicio del torneo".

"Que el futbol femenino sea televisado es muy bueno lo visibiliza mucho la verdad que esta creciendo no es poca cosa que haya ganado San Lorenzo y haya salido campeón eso demuestra que se esta emparejando antes Boca era campeón si o si".

"En las pre temporadas del futbol femenino no se da mucho el doble turno porque hay muchas chicas que trabajan por ejemplo en mi caso yo estudio me suelo levantar temprano y ocupo toda la mañana para eso y a la tarde entrenamos".

"Mi paso por la Liga Santafesina fue muy largo yo crecí en la Liga Santafesina, crecí en  Unión tuve la posibilidad de jugar muchos clásicos y ganarlos la verdad que recuerdo los fin de semanas que pasábamos en el predio  o en alguna cancha porque se jugaban tres partidos en el día y pasábamos días enteros ahí".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7