23 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

El acuerdo con el Pulga; reflota lo de Amaral; la figura del DT-mánager, y más

Destacadas

Sobre el final de la entrevista de esta mañana en ADN Gol, José Vignatti respondió un amplio mix de preguntas sobre el presente sabalero.

Volvé a escuchar las palabras del presidente de Colón en Radio Gol:

¿Por qué cambió de decisión el Pulga Rodriguez?

  • "No cambió nada, desde el principio aspiré a que tamaño jugador se quede en nuestro equipo. Hablamos de ciertos temas, y pudimos cambiarlo para mejor. Analizamos algunos temas, que al estar abocados al plantel no lo pudimos hacer antes, pero encontramos un camino de entendimiento."

La llegada de Amaral no está caída

  • "En las últimas horas surgió la posibilidad de rencauzar la negociación con Rodrigo Amaral, y hoy será un día clave. El DT siempre estuvo convencido de que es un futbolista importante para el plantel, los problemas que hubo son por cuestiones privadas del jugador que en principio había resuelto, pero después se trabaron un poco. Esperaremos las próximas horas; hasta el jueves que se cierre el libro de pases, las posibilidades están".

Eduardo Domínguez, y la llegada de los refuerzos

  • "Él sabe perfectamente que hicimos todo lo posible por traer a los jugadores que quisiera tener, algunos los conseguimos, otros no; como siempre. Nos manifiesta que tienen un buen plantel, y que tiene sobradas expectativas de que nos vaya bien".
  • "Hay jugadores que se mencionan y están en consideración, y otros de los que no habla nadie, y los estamos negociando. Somos pacientes con eso, queremos armar un equipo competitivo, y aspirar a hacer un buen campeonato para participar de vuelta en copas internacionales como estábamos acostumbrados".

La experiencia del mánager, después de Pancho Ferraro

  • "Es un tabú hablar sobre el secretario deportivo en instituciones de nuestra envergadura; porque en los clubes grandes sí se multiplican las tareas, y es otra cosa, pero nosotros tuvimos una mala experiencia, porque el único jugador que gestionó, fue el único que no participó ni un minuto".
  • "Hoy trabajamos de forma directa con el DT y reconocemos que trata de hablarles a los jugadores para explicarles lo que queremos; algo que en otro equipo lo hace el secretario deportivo; pero ahora tenemos un paso menos".
  • "Hay que ver qué grado de amplitud tiene un club para tener un mánager, y si puede dar ese paso. A veces los jugadores pasan por la sugerencia de un secretario deportivo y encarecen los resultados".

El padrón de socios para las próximas elecciones

  • "Lamentablemente la pandemia dejó a mucha gente fuera de sus posibilidades, y hoy tenemos aproximadamente un tercio de asociados de lo que teníamos al principio. Me gustaría tener los números concretos después del 28 de febrero, que es la fecha máxima que pusimos para la regularización de los socios".


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7