6.9 C
Santa Fe
lunes, 11 mayo 2026

Atacaron a piedrazos el auto en el que viajaba Juanjo Piedrabuena

Destacadas

El cantante y diputado provincial contó que el vehículo en el que viajaba fue agredido durante la madrugada sobre la autopista Rosario-Santa Fe.

El episodio ocurrió cerca de las 2.45, a la altura del predio de Club Atlético Colón, mientras se dirigían a realizar un show en San Lorenzo.

Según relató el propio cantante, había personas arrojando piedras contra los vehículos que circulaban por la zona y otros esperando al costado de la ruta. “Antes que a nosotros ya le habían pegado a un minibús”, aseguró.

Uno de los impactos dio de lleno en el parabrisas del vehículo, que terminó completamente rajado. “Si eso entraba, mi productor perdía el control y hubiese sido un desastre”, expresó Piedrabuena.

Pese al susto, el conductor decidió no detenerse y continuó el recorrido para salir rápidamente del lugar.

Fuente: Telefe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos