19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Reparan las luminarias vandalizadas en la Costanera oeste

Es en el tramo comprendido entre el Faro y el Puente Colgante. Los arreglos se deben a los destrozos causados por el robo de cables.

Destacadas

El robo de cables en distintos barrios de la ciudad no solo dejó sin luz diferentes zonas sino que también  generó que el municipio deba hacer una gran inversión para reponer las luminarias vandalizadas.

Parque Garay, Costanera, y acceso al Isef son algunas de las áreas afectadas. las pérdidas económicas ya ascienden a los 9 millones de pesos.

El municipio va reponiendo por tramos, y en esta oportunidad se encuentra reparando las luminarias dela Costanera oeste, en el tramo que va desde el Faro hasta el Puente Colgante.

Además, colocarán nuevos artefactos led en otros sectores de la Avenida Alte. Brown.

Así lo confirmó Matías Pons Estel, Director de Gestión Urbana del municipio.  "Venimos haciendo un trabajo integral específicamente en la costanera. Arrancamos ahora por Bv. Muttis y vamos a estar en todo lo que es la puesta en valor de la Costanera oeste".

Más allá de los robos, las tareas, según indicó Pons Estel, también se está cambiando el sistema de iluminación. "Estamos retirando los artefactos coloniales, originales, que se reparan y vuelven al lugar con nuevas lámparas".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7