Este sábado la ciudad de Santa Fe comenzó la jornada con cielo parcialmente nublado y momentos de mejora. Las condiciones se presentan estables a relativamente estables, con temperaturas que muestran una leve tendencia en ascenso.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima registrada fue de 10° y la máxima alcanzará los 26°.
Durante la mañana el cielo se presentará mayormente nublado, con vientos del noreste que oscilarán entre 23 y 31 km/h. En horas de la tarde se mantendrán las mismas condiciones de nubosidad, con viento del noreste entre 13 y 22 km/h. Hacia la noche el cielo pasará a estar parcialmente nublado, acompañado por vientos leves del este de 7 a 12 km/h.
Pronóstico extendido
- El domingo tendrá cielo mayormente despejado, con algunas nubes en distintos momentos del día. Las condiciones se mantendrán estables, con mínima de 12° y máxima de 27°.
- Luego, el lunes continuará con cielo mayormente despejado y nubosidad variable en las primeras horas. No se descartan lluvias débiles y dispersas al inicio de la jornada. Las temperaturas seguirán en ascenso, con mínima de 13° y máxima de 26°.
- Finalmente, el martes se presentará mayormente nublado durante toda la jornada, sin probabilidades de lluvias. La temperatura mínima será de 17° y la máxima de 28°.
