El sábado comenzó en la ciudad de Santa Fe con cielo despejado, fresco y con una temperatura a las 8.30 de la mañana de 19.1° y se espera que la máxima alcance los 30º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, las condiciones son estable y se observa en la región una configuración similar a la de los últimos días, donde las masas de aire se combinan de manera tal que mantienen las jornadas con cielo mayormente despejadas y con rangos térmicos sin demasiada variación. No obstante ello, esta situación debería comenzar a cambiar hacia la jornada de mañana, con el aumento de la nubosidad y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas de forma aisladas entre la tarde/noche. Esta situación se mantendría por lo menos hasta mediados de la semana.
Domingo con cielo despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada y condiciones estables a algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, pero de forma aislada. Temperaturas en ascenso de las mínimas, 19° y descenso de las máximas, 26°. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
En tanto el lunes se espera cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales y condiciones algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio: mínima 20° y máxima 25°. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Por último, martes mayormente nublado a cubierto con condiciones inestables y la probabilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio: mínima 19° y máxima 25°. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.