20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Colón, el mejor santafesino en el ranking de la IFFHS

Se conoció el ranking de clubes que realiza la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, donde Colón es el mejor de la provincia.

Destacadas

Se dio a conocer el ranking de la temporada 2022/2023 que realiza la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, donde se revelaron los 300 mejores del mundo. Allí Colón aparece como el mejor de la provincia de Santa Fe, en el puesto 111, en tanto que Unión se ubica en el 113 y Newell’s aparece en el 296.

En este ranking que dio a conocer la IFFHS no aparece Rosario Central, ya que el equipo que hoy dirige Carlos Tevez viene de protagonizar una temporada muy floja en relación a Colón y Unión que jugaron torneos internacionales, y Newell’s que animó en algunos tramos la Copa de la Liga Profesional y el Torneo de la Liga Profesional.

En dicho ranking donde aparecen Colón, Unión y Newell’s, el mejor argentino ubicado es Estudiantes de La Plata, que se ubica en el puesto 27 y viene de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En tanto que en la misma instancia del certamen internacional quedó fuera Talleres, que está en el lugar 57, mientras que Vélez, semifinalista de dicha competencia, está en el 90.

River y Boca, eliminados en octavos de final de la Libertadores, están en el puesto 35 y 48, respectivametne. En tanto que en el 97 está Racing, finalista de la Copa de la LPF que se adjudicó el Xeneize. Luego aparece Colón, seguido inmediatamente por Unión. Lanús está en el lugar 1345, Indepenidente en el 135, Defensa y Justicia en el 137, Banfield en el 199, Argentinos en el 205, Gimnasia de La Plata en el 223, Huracán en el 240, Godoy Cruz de Mendoza en el 249, Atético Tucumán en el 261 y Platense en el 296, al igual que Newell’s.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7